| FAVORITOS | ABRIL

12:40


Hace mucho tiempo que no hacía un favoritos del mes, aunque hace un rato que llego mayo quiero compartir mis favoritos con ustedes del mes que paso.




1. Maybelline Colorshow, color 260 Paint the Town: Amo el color rojo en las uñas, lo ocupo en todas las estaciones pero se me hace más bonito en esta.

2. Aros de flores: Ultimamente he dejado los aros largos de lado y he ocupado hartos pegados a la oreja y sin duda las flores blancas han sido mi manda.


3. Baby lips: perfecto para humectar los labios y darles un poco de color en este otoño/invierno.
4. Chapstick: perfecto para el invierno y los labios partidos por el frio.

5. Crema Victoria's Secret Amber Romance: es medio pasosa, pero rica. Tiene olor a vainilla y dura muchoo por lo que a veces el olor me marea, así que hay que echarse muy poco.


6. Colonia Natura Ekos de Pitanga: es exquisita, dura mucho y he recibido hartos halagos. 


7. Base de maquillaje Maybelline Instant Age Rewind. (review aquí)
8. TRESemmé Keratin Smooth (Review aquí): ya hice un review de esta leche para el pelo, es adorada y la amo, estará por siempre en mis favoritos.

9. Bases para esmaltes de uña L'OREAL: Amados, haré un review de estos, porque vale la pena... no los ocupe cuando me pinte las uñas en la foto, he ahí lo ordinaria que están, perdón :( (review aquí)


10. Libro Lazos de Amor de Brian Weiss: También haré un review de este libro.






 



Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe