| MUSICA | FAVORITAS ABRIL

15:25



El descubrimiento del año sin duda ha sido spotify, me permite escuchar las canciones una y otra vez sin tener que bajarlas, y eso ayuda a la memoria de mi pc, sin duda, lo mejor es que se sincroniza con el celular y ay! lo amo. Tengo hartas playlist por si me quieres seguir, acá te dejo mi perfil.

 Una de las cosas buenas también es que te permite escuchar canciones cebollentas, mamonas y esas que nadie sabe que te gustan de forma privada, sin que nadie se entere que escuchas, bachata, arjona o todo el día jesse y joy como yo, y mantener tu estilo indie intacto.

Este mes estuvo muy movido en cuanto a mi gusto por la música, harto Pharrel, Disclosure, romanticonas de A Great Big World y varios más. 

Acá les dejo lo que sonó en Abril.

 

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe