ESENCIALES TEMPORADA OTOÑO - INVIERNO 2014

15:37


La temporada Otoño/Invierno ya se está empezando a sentir, los días de calor al fin se han ido y esos días nublados perfectos para quedarse en cama regaloneando están acá. Es mi preferida, me encantan las botas, los abrigos y los colores de la temporada, más que el invierno, además que se acerca mi cumpleaños.
Acá les dejo lo que es infaltable en mi closet para estar preparada para este invierno.

Sombreros:


Beanies, tengo muchos incluso el aviador ahora voy en busca de un sombrero Fedora o mejor aún un sombrero de ala ancha, me ha costado encontrar porque soy cabezona, pero no pierdo las esperanzas.


Ustedes creen en la ley de atracción, pues yo sí y hace un tiempo postie que uno de los objeto de mi deseo eran las everly boots de Jeffrey Campbell y un día vitrineando me encontré con unas iguales y al fin tengo unas cut out boots. Me falta la con flecos, la hípica y las de agua... un poco díficil de encontrar. porque mi pantorrilla no me acompaña con botas largas.

Esta temporada se siguen viendo las capas adoradas, pero aun más las chaquetas bitexturas o bicolores, se está usando harto la mezcla del denim con el cuero, como también en su tiempo fue el color oliva mezclado con cuero, pero lo que también ha llamado mi atención son los chalecos sin mangas o vest de piel, obviamente falsa, porque primero no me pondría un animal muerto y si lo hiciera son super caros.


Los colores de esmalte de uñas de esta temporada son mis favoritos, me encantan los colores oscuros. La colección Privee de L'oreal está magnifíca, perfecta para mi. Lo que no puedo dejar de ocupar es el color burdeo, rojos, grises, cafés y azules.

espero que les haya gustado e inspirado esta entrada, para poder recibir el invierno muy preparado y no dejar el estilo de lado.

cuentenme ustedes, que es lo que más les gusta del invierno, a mi la ropa y la lluvia.


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe