|D.I.Y| MAGNETOS CON FOTOS

16:43


Perdón por la falta de post, pero el mundial me tiene muy entretenida y a veces me quedo acostada viendo fútbol en vez de estar preparando entradas, pero este miércoles si que no pasa e hice un proyecto D.I.Y muy sencillo. Magnetos con diseños para tu refrigerados.
La verdad es que este proyecto es demasiado sencillo y lo he visto en muchos blogs, pero les quise mostrar los míos.

Necesitas: - Fotografías que quieras ocupar (yo imprimí en papel fotográfico, no te recomiendo que lo hagas en hoja normal porque se destiñe, pero si tienes ya fotos impresas bacán), debo decir que la calidad de mi impresora es envidiable, es de sistema continuo y la amo (L).

- Pegamento, pensé que la silicona caliente iba a servir, pero NO! así que ocupé el típico pegamento de barra.

- magnetos o imanes que no se ocupen. En mi refrigerador habían hartos ocupando espacio y sosteniendo cosas inservibles, como calendarios del 2011!! o las bases de notepads que son para regrigerador. El lider siempre da de estas notitas largas para que pongas lo que te falta en mercadería y su base de imán es super larga, yo la utilicé para hacer dos imanes. 

- Regla, lapiz y cuchillo cartonero.


Fotografías, yo elegí unas frases más unas fotos familiares, en una salen mis papas, en otra sale mi tata de marino y en otra familias amigas (L). 

Como dato, para las que impriman las fotos y quieren que les salga de la medida del imán, les recomiendo hacerlo desde Photoshop y de ahí mismo imprimirlas porque de la otra manera me daba opciones como 10x15, 13x18 considerando que las medidas en promedio eran 8x8 cm. 



Una vez que estaban impresas, de la misma medida no hice nada más que pegar.


Y de ahí está listo para enchular tu refrigerados y seas la envidia de tus amigas/os y también leer esas frases que te motiven cuando te sientas decaída. Si quieres las frases que tengo yo, pídemela en los comentarios o bien en mi tumblr hay hartas que me gustan.



Acá les dejo como quedó mi refri.







Espero que les haya gustado, disfruten y no olviden seguirme en: 

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe