Guía de Regalos

15:08

Queda muy poco para mi cumpleaños y la verdad que a medida que voy aumentando mis veintisiempre, no me dan ni ganas de celebrarlo pero siempre salir a tomar algo con los amigos es buena idea. Igual tengo muchas razones para celebrar y creo que este año será muy piola pero lo pasaré muy bien. En cuanto a los regalos, jamás exijo nada, esto es solamente una guía de ayuda para los que no saben que regalarme, aunque siempre es bienvenido un abrazo y buenos deseos, mentira a quien engaño regalenme cosas por favor que es lo mejor de los cumpleaños, si me estoy poniendo más vieja mínimo recibir mil regalos o no?.
Es solamente una idea, que los ayudara mucho si me quieren regalar algo o algo muy parecido, aunque eso si, cualquier regalo siempre es bienvenido, sobretodo los chocolates, pero ya no estoy en la universidad y no soy hombre así que no me regalen copete, a no ser que me pille en un bar o en una disco y me invite toda la noche las piscolas, ahí son super bienvenidas.

En fin, vamos al grano, lo que más quiero es una DSLR, pero ese regalo está orientado a mis papas, así que si ven esto, ya saeeennnnn! Canon T3i o una parecida.

Para el resto del mundo normal, les cuento que mis intereses son:

1. los Libros, puede regalarme cualquiera incluso si cree que estoy media chalá, me puede regalar uno de autoayuda pero quiero mucho el "Eramos unos niños" de Patti Smith o "Eleanor & Park" de Rainbow Rowell.

También me puede regalar libros con receta, qué se yo.

2. Las series son una parte importante de mi vida, así que si me quiere regalar series en dvd yo feliz.

3. Maquillaje: esto sí que es importante, mi belleza no es natural, por lo tanto se lo debo todo a estos productos y estoy quedando corta en Base de maquillaje (light o nude)prefiero las Maybelline o bien una BB cream Light de Garnier. Tambien un Tapaojeras o Concealer para las que cachan bien, si son bacanes y creen que me merezco lo mejor una Bobbi Brown no estaría nada de mal, pero no se preocupe me conformo con un Maybelline.

Por otro lado tengo el tremendo oci y me encanta pintarlo rojo maraca intenso, pero ahora ando en busca del Scarlett Empress NARS, si hasta nombre de M... tiene, es un ciruela bacán, lo quiero.

Para los verdes de Hambre quiero mucho un delineador lapiz de Maybelline, hágame feliz. Quiero muchas brochas también, pero sería feliz con solo 3: Una para las cejas, una contorneadora de rostro y una para difuminar. Ámenme.

Top coat Matte de OPI!!!!!!!!!!!!!!

4. Accesorios: Colecciono lentes y tengo la cara media redonda, por si está pensando en regalarme eso. Ando obsesionada con los anillos Middle Fingers y aros grandes pegados a la oreja, pero lo que me haría muy feliz sería un gorro estilo gringo bacán como la foto, soy cabezona así que un L/XL estamos al otro lado o bien si ya no hay nada una carcaza para iphone 4s dorada o plateado, me hará muy feliz, igual si ve una mochila negra bacanosa con todo mi estilo le haré un queque o si no una colonia ekos de Natura, bien recibido.

Esa es mi guía de regalos, no se sientan presionados porque siempre hago lo mismo y casi nunca me llega lo que pido, aunque tengo amigas que sí me conocen y siempre le achuntan, pero lo que me llega lo atesoro igual. Solamente lo hago para entretenerme y no sientan que le pongo color, porque esta lista no es nada comparada a la de navidad que le hago al viejito pascuero, total It's my party and I cry if I want to.

Los quiero.


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe