LO QUE RECIBI PARA MI CUMPLEAÑOS

16:48


Hace unas semanas atrás hice una guía de regalo para ayudar a la gente a que me regalara algo de mi interés, no para que se vieran obligados a regalarme esas cosas, solamente era una guía y saben qué? sirvió mucho porque me llegaron hartas cosas que quería.



Me llegó la cámara que quería! es filete, saca unas fotos excelentes y se une al grupo de mis cámaras. Quería mucho una cámara que grabara en HD para seguir subiendo vídeos a Youtube, después de que mi cámara muriera y mi papá me regaló una Canon Power shot SX50 HS, ya tendo una Nikon D40, así que la canon no cambie lente no es problema.


Mi hermana linda me regaló un set de brochas adorado, hace mucho tiempo quería brochas profesionales y dentro del set viene una para el blush, una para difuminar la sombra que es LA ZORRA, una para delinear y rellenar las cejas, otra para el concealer y base líquida más una de terminación fina de sombras :).


Otro regalo de mi hermana fue el libro de Rainbow Rowell Eleanor & Park, que si bien en su descripción dice que es para adolescente es para también recordar el primer amor y saben qué? me lo leí muy rápido, su lectura es fácil y que mezcle los 80 más la música y el amor hace que todo sea más bacán. Lo bueno es que parece que Dreamworks compró los derechos para realizar la película.


Lo bueno es que para mi cumpleaños siempre renuevo el maquillaje, andaba buscando un labial ciruela matte, lo único que pude encontrar fue un maybelline solor stay, pronto haré un review. También me compre un tapa ojeras y un delineador maybelline, estaba un poco chata del eye studio en crema y andaba buscando uno pincel y este lo ame, lo compré con una gift card que me llegó de regalo :B.

La base me la regalo un amigo muy lindo :*, que estaba preocupado si no me iba a servir para mi tono de piel, pero el al comprarla no cachaba nada, pero le achuntó a mi tono así que todo bien.


Soy una nena, lo sé. Amo las flores y los tonos rosados si entraran a mi pieza no creerían jamás que acabo de cumplir 26. Estas cosas decorativas las amé, fui a cambiar un regalo y encontré estas maravillas en Paris.




Si hay algo que nunca está de más en un cumpleaños son los chocolates y la plata y mi madrina supo cumplir a cabalidad :) 



Eran, si porque ya no existen. 4 barritas de chocolate dos de chocolate de leche con avellanas, una de chocolate blanco con avellanas y otra bitter con naranja. Todos muyyyyy ricos.



A mi siempre me ha gustado regalar una bolsa con hartos regalitos adentro y mi prima adorada hizo lo mismo con todas las cosas que me gustan. Lapices, stickers, un labial, una cajita con diseño, una bolsa de guaguitas, pero las de verdad, otra de marshmallow que claramente las guaguitas y los marshmallow no aguantaron para la foto. 

Cómo estoy construyendo mi jardín una tía me regalo dos plantas :) y mi mamá una buena suma en mi cuenta corriente, soy muy afortunada y ese día lo pase demasiado bien. Gracias a todos por sus regalos y a ustedes por las visitas :)




Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe