MIS 26

20:36


Fue una semana redonda y redonda en todo los sentidos, no pude terminar más feliz y redonda de comida, porque chita que comí.
Fue un cumpleaños tranquilo y lleno de alegría, compartí con los que más quiero y aun falta celebrar con mis amigos. Eso ya se viene. Mientras, acá les dejo un mini resumen de mi semana.Lo mejor de todo es que mi mamá se pidió una semana de vacaciones y mi prima chica, que es como mi hermana se vino el lunes para pasar las 12 conmigo. A las 12 mis papas junto a mi hermana y prima me cantaron el cumpleaños y me dieron sus regalitos :), después vimos una película y me quedé dormida.

No esperaba nada para el cumpleaños, solamente sorprenderme. Mi mamá me despertó con desayuno, rico, rico.


y como cabra chica estaba jugando con mis regalos, me regalaron la cámara que quería :).


Y saque fotos como loca, a todo y a todos, dentro del regalo de mi prima venía una galleta de la fortuna.


Después de tomar desayuno, flojeamos un rato y de ahí nos vestimos para salir a comer. Mi papá nos llevo a comer sushi y quedamos wata e pony con todos los rolls y gyosas.





Al ver las fotos me dio hambre de nuevo, después de terminar de comer fuimos a dar una vuelta y terminamos tomándonos un café y de ahí a comprar un torta y llegar  a la casa para tomar el té. No tuve torta porque la Sra. que siempre nos hace las tortas se iba de viaje así que la reemplace por un cheesecake de frutos rojos.



El lunes, había hecho un pie de chocolate/caramelo y mi mamá hizo un kuchen de durazno de los Dioses, tomamos el té nos reímos y lo pase súper bien, estuvo muy tranquilo.


Julio para nosotros como familia es un mes bie ajetreado, la mayoría está de cumpleaños en julio y yo estoy el 1 de julio y mi papá el 3, así que las celebraciones seguían  y mi mama volvió a hacer Kuchen de durazno con crema pastelera y otro de mermelada de frutilla casera con frosting de queso crema, menos mal que me inscribí a un gym o sino estaría rodando en este momento.


En la celebración vinieron unos tíos, unos amigos y lo pasamos muy bien, había comida por montones y chiquillos, atentos que mi mamá cocina como los dioses y yo estoy aprendiendo de ella.


Hizo un ceviche peruano de reineta de otro mundo y fue el primero en irse, arraso.


Estas chaparritas también son caseras y son cuaticassss! quede redonda nuevamente.


Y la torta exquisita era de crema de avellanas con un fondant de chocolate creo, no sé si era mazapán.


Ese fue mi cumpleaños junto al de mi papá, lo pase demasiado bien y me regalaron hartas cosas de mi Wishlist, que pronto les mostraré. Solamente les digo que me regalaron  Eleanor & Park, ya me lo terminé y tengo un vacio en mi cucharon.





Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe