MIS 26
20:36
Y saque fotos como loca, a todo y a todos, dentro del regalo de mi prima venía una galleta de la fortuna.
Después de tomar desayuno, flojeamos un rato y de ahí nos vestimos para salir a comer. Mi papá nos llevo a comer sushi y quedamos wata e pony con todos los rolls y gyosas.
Al ver las fotos me dio hambre de nuevo, después de terminar de comer fuimos a dar una vuelta y terminamos tomándonos un café y de ahí a comprar un torta y llegar a la casa para tomar el té. No tuve torta porque la Sra. que siempre nos hace las tortas se iba de viaje así que la reemplace por un cheesecake de frutos rojos.
El lunes, había hecho un pie de chocolate/caramelo y mi mamá hizo un kuchen de durazno de los Dioses, tomamos el té nos reímos y lo pase súper bien, estuvo muy tranquilo.
En la celebración vinieron unos tíos, unos amigos y lo pasamos muy bien, había comida por montones y chiquillos, atentos que mi mamá cocina como los dioses y yo estoy aprendiendo de ella.
Hizo un ceviche peruano de reineta de otro mundo y fue el primero en irse, arraso.
Estas chaparritas también son caseras y son cuaticassss! quede redonda nuevamente.
Y la torta exquisita era de crema de avellanas con un fondant de chocolate creo, no sé si era mazapán.
Ese fue mi cumpleaños junto al de mi papá, lo pase demasiado bien y me regalaron hartas cosas de mi Wishlist, que pronto les mostraré. Solamente les digo que me regalaron Eleanor & Park, ya me lo terminé y tengo un vacio en mi cucharon.
¡Gracias!
0 Tienen Estrellitas