MAITENCILLO

16:12



Muy atrasada con las entradas de pura floja, pero acá les cuento que la semana pasada fui a Maitencillo y hace años que no iba y sigue igual de pintoresco y lindo.

Coincidió con las vacaciones de invierno por lo que estaba lleno de turistas y había mucha gente haciendo surf.

Recorrimos la av. principal y al final de la playa está un lugar que se llama El Hoyo, creo, tiene una terraza bacán con vista a toda la playa y hay varios locales de comida, el preferido era uno de empanadas que se veían deliciosas, había wraps, helados y uno de Smoothies y waffles. Entramos ahí y pedimos waffles con nutella y helado.


Hablamos y conversamos de la vida y mientras se esta oscureciendo, recorrimos de nuevo la playa para tomar unas fotos.



La verdad es que fui por muy poco rato, me hubiera gustado ir por más, Maitencillo es perfecto para ir a relajarte y salir un poco de la rutina, queda a 45 minutos de Concón y es muyyyy lindo, además que guardo los mejores recuerdos de mi juventú!


Si tienen la oportunidad de visitarlo, háganlo, lo que se ve atrás es la terraza donde se puede comer todo lo que nombre anteriormente.

Que estén bien, muchos saludos.



Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe