SANTIAGO

17:41


Amo Santiago, si fuera por mi me iría a vivir ahora mismo pero esperemos que todo resulte donde tengo puestas mis fichas. Por el momento solamente voy de visita donde mis amigos que me atienden como lleina y lo paso super bien.
Fui a mediados de Julio, me fui un viernes y me devolví el lunes. La verdad que el frío de Santiago es trigido y no hicimos muchas actividades al aire libre, además que era el fin de semana de la final del mundia, asi que nos dedicamos a comer y ver fútbol, además de jugar scrabble.

Llegue comimos una wowbox de una pizzería que ahora no recuerdo el nombre no sé si era la hut o la tele, en fin, para el precio venían muchas cosas, 1 pizza familiar con 3 ingredientes, chicken pops que son mini nuggets, nachos con salsa de queso, palitos de ajo más 4 quesadillas, CALETA DE COMIDA POR 13 LUCAS! acompañada de sus buenas piscas obviamente.


Después de ponernos al día jugamos Scrabble y lo pasé demasiado bien.


Al otro día fuimos al costanera y lo único que quería era ir a H&M porque quería aprovechar que era full temprano y creía que no iba a haber tanta gente, hasta que vi afuera que estaban en sale y a las 11 de la mañana había full gente. Lo bueno es que salí con más de una pilcha jiji, como el seba no le gusta ir a comprar ropa ni nada de lo que hacen las niñas, la pinki se volvió loca comprando y mientras nosotros comprábamos el Seba compro cositas ricas para que viéramos el partido e Holanda - Brasil.


Llegamos al depa y mientras arreglabamos el living en modo mundial la Pinki nos cocino muy rico, fue un picoteo exquisito para ver el partido 


En el guacamole no molió la palta sino que la pico en trozos y quedó mucho más rico, se sentía más la palta.


Estos cabros son buenos para los quesos hediondos y vinos, asi que con ellos pulo mi paladar.


Como llegamos tarde de comprar y picoteamos no almorzamos nada, ya ni me acuerdo mucho lo que hicimos porque fue hace tanto rato, creo que en la noche nos caímos al litro con unas piscolas, escuchamos regetón del bueno, picamos lo que quedó de la tarde y jugamos Scrabble, de nuevo.

Al otro día con la pinki decidimos ir de nuevo a H&M porque las ofertas estaban cuaticas y queríamos ir por más, debo decir que lo dimos todo.

Llegamos al depa y de almuerzo hubo estos ricos Sorrentinos de ricota con salsa de champiñones, le quedo de otro mundo.




Vimos la final del mundial, nos alegramos que haya ganado Alemania no porque nos caigan mal los Argentinos....NOOOOO.....me cae mal Messi y no quería que fuera campeón del mundo, en fin. Mis amigos siempre me tratan muy bien, me atienden y me miman, les doy las gracias por todo lo que hicieron por mi, si leen esto quiero decirles que los adoro y que les ganaré en scrabble!


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe