|FAVORITOS| OCTUBRE

14:11


Hace rato que mis favoritos se están repitiendo, pero me he comprado muy poquitas cosas que se han vuelto mis favoritas de octubre, acá se los dejo.
Estos lentes son de cuneta, me costaron dos lucas y literalmente en la cuneta.

Los amo, son estilo cat eye y tiene un toque dorado arriba. 


Otro que he ocupado harto son estos esmaltes, hace poco hice un review del esmalte L'oreal y el sandía es China Glaze 069 Italian Red, más que rojo es como Sandía. 




Esta Brocha sin duda hace mucho era un must en mi cosmetiquero, la brocha para contornear la cara y aplicar el bronzer y así resaltar los pómulos 


Hubo un tiempo en que los aros que ocupada eran muy largos y ahora, quizás la edad, me ha llevado a optar por los aros pegados a la orejas y como soy castaña para que resalten ocupo colores claros. Además que volví al arito de perla y todo lo que eso conlleva ajajaja


Este libro de recetas de postres me lo regalo una amiga y ya se vendran recetas muy ricas :)



poquitos favoritos, pero los demás siguen siendo los que ya he mostrado.


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe