NOVIEMBRE ORGANIZADO

14:45


No nos daremos ni cuenta cuando estemos en Navidad por lo que noviembre hay que organizarlo. Hace tiempo tenía esta idea y al fin pude concretarla. Hacer un diario mural muy simple con una lista de importante, to do list y calendario.



- Plumavit
- Hojas de Colores
- Calendario del mes
- Lámina de corcho
- Papel para el fondo del diario mural
- Regla, lápiz y corta cartón.


El calendario lo tengo listo en formato carta y lo demás lo hice adecuandolo a una lámina de plumavit, y lo que me sobro lo corte. Acomodé bien cada parte y luego procedí a forrar la plumavit.


El papel es de regalo y lo compré en una librería.


En el diario mural pegue todo con scotch doble contacto, menos el calendario que irá cambiando cada mes, obviamente. Eso lo fijé con pinches.


La lámina de corchi la deje para recuerdos del mes... y así me quedó. Quedé bien contenta con el resultado y ahora sí que me puedo organizar bien sin que me falté nada por hacer :)





Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe