|NEW IN| COMPRAS EN ALIEXPRESS

17:43


Con mi familia descubrimos Aliexpress y estamos vueltos locos, aunque la primera compra fue de "prueba" llegaron hartas cosas que queríamos. Así que acá les dejo algunas compras de diciembre



Me encantan las ferias artesanales, que de artesanales no tienen nada y están llenas de productos chinos las amo igual y todas mis joyas son de ahí porque al fin y al cabo casi todas son producidas en la amigable china.

Había un puesto en la feria artesanal de calle valparaíso con Villanelo que estaba lleno de aros hermosos y me los quería llevar todos. Los aros pegados a la oreja estaban todos a 500 y los largos a 1000.



 Una de las compras de Ali fueron estos lentes para el iPhone, uno es Ojo de pez, otro es macro y el otro gran angular. El el gran angular es la unión del macro con el wide.


Otra de las compras de ali fue la batería extra para cuando se me va la batería del celular y como no me dura más de cuatro horas esto es muy apreciado.


Sin duda fue el año del palito para las go pro o celulares y caí en la tentación este lo compré en La Polar a 9.990 y funciona a través de Bluetooth.


A muchas les he visto ese jarro hermoso que vende casa & ideas a 1.490. Hermoso, lo amo.


Esta paleta de concealers también es china y es bacán tiene distintos tonos por lo tanto con las mezclas puedes obtener el color perfecto para disimular esas imperfecciones.



Y por último están estos mocasines que hace tiempo andaba buscando, me los compré en una zapatería que empieza con ferra... pero no me acuerdo su nombre y me costaron 14.990. Muy cómodos

Y esas fueron mis compras de diciembre. Espero que esta semana sea muy buena para todos.




Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe