GUIA DE REGALOS PARA FEFI

11:00



La verdad es que para navidad no pedí nada, creo que tengo todo lo que necesito y nunca me ha faltado nada, gracias a Dios. De igual forma hice una guía de regalos que puede ayudar a la gente que me va a regalar alguna cosita para que así no me regale algo que dejaré en el fondo del closet.
 
Aunque si no me regalan nada, da lo mismo. Aunque suene cliche y todo, estas fiestas son de reflexión y de dar gracias. Con el mundo tan para la caga es necesario disfrutar esto en familia y con los que quieres, ese es el mayor regalo que uno puede tener. Disfrutar a los que amo y en realidad lo único que pido es harta salud para toda mi familia.

pero en fin, un engañito no vendría nada mal así que aquí les dejo una ayudadita. Atención papas:

1. Ropa para el gimnasio, porque estoy aburrida de ir con las mismas pilchas. Aunque dejé de ir por el mes de diciembre, volveré con todo en Enero.

2. Zapatillas para el gimnasio, las mías ya dan pena.

3. Libros: Buscando a Alaska de John Green y Comfort Food de Jamie Oliver

4. Agenda 2015.

5. Porta iphone para el gym. No sé como se llama en realidad.

6. Mochila nueva porque la mía está pa la corneta.

7. En cuánto a belleza me gustaría mucho tener el agua micelar de bioderma, como así tambien la BB cream de Garnier tono light, no medium por favor. Es mi preferida y lo que no puede faltar en mi cosmetiquero. Baby Skin Pore Eraser de Maybelline, le harían un favor a mi cara y un perfume para oler a algo más que a agua de colonia.

Cuentenme, que pidieron ustedes?..

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe