|RECETA| COPON DE CHOCOLATE CON FRUTILLAS Y MERENGUES

16:47


Navidad se acerca y si aun no tienes ideas que hacer de postre y quieres sorprender a tu familia acá te dejo una receta muy sencilla sin horneado y ríquisima.



Necesitas: chocolate amargo, frutillas o frutas a gusto, merengues y bombitas de agua. Los merengues se pueden hacer, obviamente pero yo los compré ya listos en una panadería.


Lo Primero que se debe hacer es lavarlas frutillas y cortar en cuartos, para luego con jugo de naranja y un poco de azúcar( o stevia) dejar macerar por un rato.


Ponemos el chocolate a derretir, puede ser a baño maría o microondas, como lo hice yo. Cada 30 segundos revolvía y se derritió de los más bien.


Se inflan las bombitas de agua para luego bañarlas con chocolate hasta la mitad.


Les recomiendo poner en la base un poquito más de chocolate para que la base o quede tan delgada.


Luego una vez que lo dejamos en el congelador por un tiempo suficiente, reventamos la bombita y nos queda el copón de chocolate.


Echar las frutillas y romper los merengues con las manos, aparte puedes hacer decoraciones con el chocolate que queda encima de papel aluminio y dejar secar.



y...listo así te queda un rico postre digno de master chef!, espero que les sirva la receta, la hagan y disfruten con los que mas quieren.

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe