D.I.Y CORONA DE FLORES

14:00


Sé que están muy de modas pero aun así no he encontrado ningún lugar que las vendan, sólo las que rodean la cabeza. Así que cuando no encuentro algo tengo que hacerlo. Acá les dejo un DIY
Lollapalooza estuvo lleno de estos cintillos de flores si bien a muchas les gusta hay varias que las odian, yo soy #teamcoronadeflores. Encuentro que son  un accesorio muy lindo, decoran mucho las fotos y como soy una cabra buena pa' la selfie debo decir que las amé.

Necesitas:

- Flores plásticas a elección, yo utilicé las que tenía en mi casa y que había comprado hace mucho tiempo. 

- Base de cintillo, antes yo encontraba las bases en estas tiendas de bisutería y como no pude encontrar  fui a una tienda de accesorios y compre los cintillos más baratos. Me costaron 250 pesos cada uno.

- Silicona Caliente

- Alicate y tijeras



No saque muchas fotos al proceso de armado porque básicamente consiste en sacar las flores de su palo y con silicona caliente pegarlas al cintillo, pero sí puedo darle unos tips para que les quede firme.



1. Como mejor queda pegada la flor al cintillo es cuando se saca toda la base de la flor, es decir, el plástico y se pega la tela al cintillo, al sacar la base de la flor hace que esta se desarme pero se puede volver a armar pegándola con la misma silicona.

2. Las más grandes tuve que coserlas al final y hacer una mini base.

3. Para pegarlas hay que notoriamente tirarlas un poco hacia al frente para que al poner el cintillo se noten las flores y estas no queden mirando al cielo.

4. para tapas la silicona y el cintillo en la parte trasera, puedes pegar pétalos de la mismas flores e ir rodeando el cintillo.




y así me quedaron las mías






Espero que se animen a hacerla y que les haya gustado este post.





Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe