|REVIEW| EXPRESS DRY DROPS DE ESSENCE

13:32



Dando vuelta por DBS el otro día me topé con que aparte de vender su marca propia en maquillaje y manicure también integraron a las marcas como L'oreal y Catrice, igual lo encontré choro. Dentro de las compras e ese día me compre estas gotitas para un secado más rápido y acá les cuento que tal.Yo antes tenía el de Avon Nail experts quick dry oil y creo que son lo mismo por que tienen la misma textura pero me gusta mucho más la de Essence por su formato en gotario, con una gota ya cubre la uña entera y la verdad es que su resultado es instantáneo.

Su precio es de 2.990 si no me equivocó y lo puedes encontrar en todos los DBS.

A mi me gustó mucho y sin duda lo volvería a comprar de nuevo.




Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe