|COMO CUIDO MI CABELLO|

15:49


Siempre he encontado que una de las mejores cosas que tengo es mi pelo, aparte de mis ojos, pero ultimamnete este ha sido demasiado, el sol, el cloro de la piscina en verano y todo el alisado sin duda le ha pasado la cuenta. Así que acá les cuento como lo cuido y los productos que utilizó, productos que para una cesante como yo están dentro de un precio normal. 

1. Tratamiento Nocturno Oil Repair de Garnier Fructis: 


Su textura es una crema y que contiene 3 micro aceites, ayuda mucho al cabello dañado y sensibilizado, como bien dice el título es un tratamiento nocturno por lo que en la noche cepillo bien mi cabello y echo 2 pump de la mitad hacia las puntas. 

Me ha servido mucho y al otro día mi pelo esta más suave y con más volumen.


2.Aceite reparador oi elixir full repair de John Frieda: 


Este aceite es maravilloso, lo amo y dentro de todas sus propiedades a fuerza al cabello y hace que se vea suave y brilloso.

Lo utilizo todos los días con el cabello húmedo y seco.

3.Spray Protector del calor de TRESemmé:


Como buena pelo liso falso, debo decir que este spray es el mejor que me ha funcionado, si bien ayuda a proteger el pelo del calor también hace que quede ultra liso, y creo que por es lo amo. 


4. oleo nuticion de Dove: 


Esta crema nutre el cabello y controla el frizz, siempre lo utilizó cuando veo que mi pelo esta reseco y se ve como pelo e' choclo y una gotita hace milagros la da suavidad inmediata y le da vida en un minuto. 

Esos son mis productos preferidos y los que tengo por el momento, lo bueno de todo es que me han resultado y la verdad que no me se los precios pero van desde los 3.000 hasta los 5.000.

Si ustedes tienen algún producto que recomendarme para el cabello seco y dañado, y les haya funcionado, no duden en dejármelo en los comentarios.

Muchos Saludos :)

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe