COMO LIMPIO MIS BROCHAS DE MAQUILLAJE

15:53


las brochas de maquillaje son lo mejor, pero si no las limpias estas pueden ser la causa de que te salgan granos y tengas mal cutis, por lo que acá te mostraré como limpio las mías.

Las brochas de maquillaje supuestamente se deberían lavar cada vez que las ocupes, pero como igual toma su tiempo es medio díficil de realizarlo.

Después que leí la noticia donde una mujer quedo invalida por haber ocupado la brocha de maquillaje de su amiga, es importante recalcar que estas no se deben compartir, porque cada una de nosotras tiene distintos bichitos que a nosotras no nos hacen nada porque nuestro cuerpo está acostumbrada a ellos, pero a las demás personas les puede hacer un gran mal, sobre todo si ocupamos las brochas para tapar imperfecciones como las espinillas.

Así que ya saben, no ocupen las brochas de sus amigas o no presten las suyas sin antes advertir.

Acá vamos con los pasos:

1. poner la  brochas bajo el agua para que salga la primera capa de suciedad.



2. Poner gotas del producto que utilizaras para limpiar, algunas marcas venden productos especializados, pero yo utilizo shampoo para bebe, que es neutro o también puedes utilizar un jabón neutro. 

3. Puedes empezar a frotar en forma circular la brocha con la palma de tu mano o bien hacerlo en un frasco con un poco de agua y producto.



4. Repetir el proceso hasta que el agua este clara.

5. A la hora de secar las brochas es importante dejarlas en un papel absorbente o toalla nova para que absorba la humedad.

 
6. no dejar por mucho tiempo las brochas de forma vertical, porque si es asi el mango de las brochas absorberá el agua y este se puede deformar.

7. Así que debes secar tus brochas de forma horizontal, y dejarlas secar al natural.



8. LISTO, estan listas para utilizar denuevo.


Espero que les haya servido y sus brochas sigan como nuevas!  



Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe