|PELICULAS| BIG HERO 6

14:13


Hola, me llamo Fernanda, tengo 26 años y me encantan las películas de monitos. "Hoooolaaa Fernanda". Si, como lo dije, vi Frozen, me canto todas las canciones, vi Brave, Toy Story, Buscando a Nemo y todas las de Disney/Pixar y hay veces en que tenemos que dejar de lado los documentales, las películas de arte, las nominadas al oscar para darle espacio a este tipo de películas tan inocentonas que a la larga tienen un gran mensaje, como Big Hero 6.

La película la baje hace un rato y la tenía acumulando polvo hasta que un día muy aburrida decidí verla y la verdad es que la amé.
Baymax, que es el monito inflado, se robo mi corazón y no lo ha devuelto y si tienen la oportunidad de verla, háganlo. Además tiene toda la cosa de superheroes y cosas así que es super entretenida.

Acá les dejo el trailer para que se entusiasmen. 
 

Big hero 6 está basado en los comics de Marvel, ganó el Oscar a mejor película animada y trata sobre una aventura comandada por Hiro Hamada, un niño superdotado especialista en robots y Baymax, un robot de autocuidado creado por el hermano de Hiro, juntos tendrán que averiguar quien se ha robado el invento de Hiro.
Veanla y se enamoraran de Baymax, además con él tenemos algo en común, la panza (L)


Disfruten y no olviden seguirme en: 

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe