FAVORITOS MARZO 2015

17:07


Es el momento de los productos favoritos de Marzo, acá van:

1. Colonia Victoria's Secret Pure seduction: con esencias de  ciruela y fresa. La colonia es exquisita y si hay algo que amo de las colonia Victoria's Secret es que tienen una fijación espectacular y duran mucho. He recibido hartos alagos por el aroma de la colonia.


2. Eye Makeup Remover waterproof de Essence: Hice un review de esta maravilla acá, la verdad es que me gusta que con tan poco saca todo, y cuando hablo de todo me refiero a la máscara de pestañas más intensa que tengo. Deja el parpado y pestañas limpias con una sola pasada. 



3. Bio-oil:  Este aceite es maravilloso, sirve para cicatrices, estrías, Manchas en la piel, Envejecimiento de la piel y piel deshidratada. El aceite se ocupa dos veces al día y yo lo utilizo antes de dormir y al empezar el día, lo estoy ocupando para unas manchas de sol que tengo en mis pómulos y hasta el momento han ido desapareciendo de a poco, no es que el aceite sea milagroso pero si ha sido el único producto que me ha servido para las manchas. 



4. Crema A-DERMA: Crea hidratante que ayuda a la piel seca, además de restaurarla la hidrata muy bien. Me gusto mucho su textura y el acabado que tiene. 




5. Esmalte de uña L'oreal  Color Riche Purple Disturbia: Maravilloso y especial para esta temporada otoño/ invierno.



6. Super Liner Blackbuster de L'oreal: es el famoso plumon delineador de ojos de L'oreal, lo que mas me gusto del plumón es que dura harto y tiene un negro intenso, además de su punta fina que permite tener un mejor cat eye. 



7. #GirlBoss de Sophia Amoruso: El libro si bien no lo he terminado me ha gustado mucho como la autora del libro describe su vida desde que no tenía nada hasta que llego a ser fundadora de Nasty Gal.



Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe