|CONCIERTOS| IMAGINE DRAGONS

13:11


Mi hermana estuvo de cumpleaños en enero y mi regalo de cumpleaños fue la entrada a Imagen dragons, así que el domingo partimos a Movistar Arena a verlos, como somos de Viña igual la vuelta del concierto era un tema por lo que pagamos por bus conciertos, que es una empresa que te lleva y te trae del concierto, muy buena y recomendable.


Esperamos mucho para que se abrieran las puertas y eso que llegamos a las 6, la entrada fue un poco desordenada pero igual llegamos a nuestro destino, nunca habíamos estado en el arena y es bacán, la acústica es muy buena.

Estuvieron dos teloneros, We are the Grand y Banda de turista, lo bueno de todo el concierto es que los horarios estuvieron perfectos,  ninguno  se atrasó e Imagine Dragons salió a la hora.

Con Dan Reynolds por una hora y media respiramos el mismo aire (L)


Es muy mino y sus movimientos aun mejores. La banda abrió su tour de Smoke + Mirrors acá en Chile y el setlist partió con Shots, aunque no me sabía muchas canciones del nuevo disco, disfrute mucho las de Night Visions, como Demons, Radioactive, On top of the World, it's time y me gustaron mucho del nuevo disco, Gold, The Fall, Smoke + Mirrors, I'm So Sorry y Summer.



Dan Reynolds habló mucho con el público y se mando unas frases en español con acento gringo hermosas, aunque con tanto grito no escuchaba mucho lo que decía, pero amor eterno a él.

Con la gaby lo pasamos re bien, estabamos bien lejos pero preferí estar allá arriba que abajo con la masa porque mis crisis de angustia no hubieran soportado.

Lo único malo es que al final el bus estaba parado pero lograron arreglarlo, así que llegamos un poco tarde a casa y al otro día claramente me dolía porque soy una vieja, pero la experiencia valió la pena.




Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe