|.D.I.Y| DOS BOTAS EN UNA

15:26



 De a poco el frío se esta haciendo sentir y las botas salen del fondo de nuestros closet y como muchas a mi me gustaría tener millones de zapatos y botas pero a veces el bolsillo no ayuda, para eso es mucho recomendable reciclar las botas fomes, lo hice y todo el mundo me ha dicho "que lindas tus botas, de dónde son?" Si supieran. Acá les cuento.


Lo único que necesitas para enchular tus botas es cadenas, argollas y obviamente botas, yo elegí unas negras enteras. 


La cadenas no es de las típicas que puedes comprar en una tienda de bisutería, yo buscaba por todas esas tiendas pero no lograba encontrarla hasta que se la vi a un niño ocupandola donde amarran su billetera y la ponen el bolsillo, ahi fuimos a las ferias artesanales y estaban las cadenas!, son gruesas y unidas.


Además que las cadenas tienen el largo perfecto para las botas no tuve que cortarle nada, igual es recomendable medir la circunferencia que tu quieras darle a la cadena.

Uni los extremos de las cadenas con una argolla, porque lo más fundamental es tener dos botas en una, hay veces en que las ocuparé solamente negras o para darle un toque a mi outfit, le pongo las cadenas, Así que lo mejor del mundo es tener dos botas en una sola.


Así quedaron, espero que les sirva y que se animen a enchular y reciclar esas botas fomes que ya no nos gustaban, con este toque te volveras a enamorar :)

Que tengan una linda semana.
Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe