|RECETA| CREPES DE CHAMPIÑON CON CEBOLLA CARAMELIZADA Y MOZZARELLA

19:20


Chiquillas esta receta esta espectacular para sorprender a las mamas el fin de semana, en su día. Master Chef es un coco de mono al lado de mis invenciones y les cuento que esta quedo divina, no tuve que comprar ningún ingrediente todo lo tenía y viéndolos nació el plato. Espero que se animen a hacerlo porque realmente quedo rico, rico.

Relleno: Cebollas, Champiñones y Queso Mozzarella, con queso azul debe quedar maravilloso.

Crepes:

2 tazas de harina, 1 huevo y leche a medida que les vaya quedando líquido, que no quede muy espesa ni muy líquida la mezcla.

Ahora vamos con la receta:

Es recomendable hacer los crepes antes que el relleno, se mezclan todos los ingredientes y con una gota de aceite bien caliente se empiezan a hacer por lado y lado.



Para el Rellno:



Cortamos la cebolla en cuadritos o brunoise, como le dicen los master chef y echamos a freir en aceite de oliva, una vez que la cebolla haya tomado color echamos sal y pimienta más una cuharada de azúcar y esperamos a que caramelice. Por otro lado cortamos los champiñones y los echamos a freir en mantequilla con sal y pimienta.


Rallamos el queso mozzarellla y la verdad es que yo ocupe muy poco, este queso es súper abundante así que no le echen mucho.


Echamos los champiñones y el queso a la cebolla caramelizada y el queso de inmediato empezará a derretirse, por lo que hay que empezar a hacer los crepes rapidamente.


Yo solamente relleno la mitad del crepe para que este se pueda doblar y el relleno no quede tan hostigoso y voilá, listo el crepe. 

Si lo quieres acompañar puede ser con una salsa blanca, no tiene ninguna ciencia la que hice yo porque es de sobre, así que siguiendo las instrucciones y arreglándola con un sobre de queso rallado mas una cucharada de mantequilla la salsa blanca en sobre, te quedará ríquisima.




Espero que realmente la hagan y disfruten a concho, un toque gourmet para compartir en familia o con amigos. Muchos saludos y que tengan un gran fin de semana.

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe