|REVIEW RESTAURANT| A MANO GIN & BURGER

15:55



Chiquillos nunca he hecho este tipo de post, pero este Bar Restaurant lo merece, fui con mi familia y la verdad es que salimos redondos, llenos de amor y adoración a la comida.
Primero queríamos ir a un lugar y cuando llegamos no aceptaban ninguna tarjeta, y ¿quién anda con efectivo hoy en día?, así que empezamos a buscar otro lugar para comer y caminando devuelta al auto vimos salir unos platos muy lindos y quedamos metidos... de inmediato salió alguien del local a hablarnos y la verdad es que el amigo la vendió muy bien y entramos a comer.



El bar restaurant se llama A Mano Gin & Burger y queda en 4 poniente #416, al lado del obelisco en  5 norte, si no me equivoco.


Lo primero que llama la atención del lugar es su decoración, me tincó de inmediato que era de cocineros jóvenes que quieren ofrecer cosas distintas, si bien la especialidad de la casa son hamburguesas su menú es divino, tiene de TODO, para el gusto de todos.



La decoración encanta pero la comida sin duda nos enamoró, aparte que la atención siempre fue perfecta, agradecimientos a Cristián que nos recomendo y explico muy bien los platos.


Mi mamá pidió unas croquetas de carne mechada con tortilla de papa, las croquetas de otro mundo,mi cabeza cuadradada no podía entender como habían croquetas de mechada y cuando las probé, ay dios mio. EXQUISITAS, un manjar, se derrite adentro de la boca, y para que hablar de la tortilla, exquisita.  


Mi hermana pidió una hamburguesa cheddar, pero dejo de lado el huevo, si la hamburguesa viene con huevo frito.


 Estaba divina, lo mejor de todo es que puede estar a la cocción que uno quiera.

Mi papá pidió Asado de tira con salsa barbecue y venía con unos pancitos, amigos y amigas lechonas, créanme cuando les digo que esto es un manjar de los dioses. 


 De acompañamiento pidió la especialidad de la casa, las papas bravas, que si bien tienen merquén, ají cacho cabra y salsa de ajo, el amoroso de Cristian también nos trajo papas bravas sin el picante, pero las dos estaban igual de exquisitas, creo que estoy diciendo muchas veces exquisito pero es que no encuentro otra palabra, ah ya sé, MARAVILLOSAS.


Y yo pedí la ensalada Bacon, al leer los ingredientes sabía que tenía que comerla, tenía lechuga, trozitos de tocino, queso azul y cebolla.



 Y lo de arriba parecen papitas fritas, pero no ES CEBOLLA como fritas en panko, quizás, no sé realmente pero estaban BRUTALES, SATANICAS, RICAS, EXQUISITAS, MARAVILLOSAS. Toda la ensalada en sí muy rica.

de 5 estrellas les doy las 5, por el ambiente, la comida y la atención todo muy bueno.


Si tienen la oportunidad de ir y andan buscando un lugar nuevo en Viña, no duden de ir es exquisitooooooo TODOOOO.

ojo, que no me han pagado nada por hablar de este lugar, sólo lo hago por el amor y adoración a la comida y a gente que le gusta hacerla.







Disfruten y no olviden seguirme en:Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme 

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe