GUIA DE REGALOS 2015

16:06



Ojo, es sólo una idea y si muchos piensan "oh la mina barsa" verán que muchos también me lo han agradecido porque nunca saben que regalar... así que amigos, familia. Acá les dejo mi guía de Regalos para mis veintisiempre.
Quedan dos semanas para mi cumpleaños por lo que como es tradición les subo mi guía de regalo para que les ayude a la hora de comprar mi regalito porque para que estamos con cosas, aunque decimos que no importa el regalo, en realidad si importa :). Si es el único día que tenemos para nosotros y que mejor que te regaloneen con lo que tu quieres.

Así que acá va, ojo son sólo sugerencias :)




1. Serum Código Juventud de L'oreal: Si, porque cuando sea vieja no quiero depender del botox y el amigo cirujano. Franco si estas leyendo esto, igual quiero que te dediques a la cirugía plástica, uno nunca sabe
2. Gel Exfoliante limpiador Diario de Vichy Normaderm: Si antes mis regalos eran maquillaje o cosas por el estilo, ahora sin duda están enfocados al cuidado del rostro y quiero mucho este gel exfoliante :).
3. EFFACLAR GEL: Gel espumante para pieles sensibles y grasas, lo necesito con la vida :)
4. Maleta de Maquillaje: Harían a una fefi muy feliz y un favor a mi pieza para que no se vea desordenada :).
 
5. No soy ese tipo de mujer By Lena Dunham: Lo quiero porque sí y nunca está de mal leer un libro, quiero ver que tal la amiga Lena.
6. Garnier Borrador óptico: Quiero probarlo y que mejor si me lo regalan :)
7. Washi Tapes: Como ya sabrán soy una fanática de las cosas de papelería y los washitapes de la marca Torre me encantan. Serán totalmente bienvenidos :)
8. Limpiador facial Angel de Lush.
9. Scarlet Empress Semi Matte Lipstick | NARS Cosmetics: Es caro lo sé, pero si alguien se apiada y cree que mi amistad lo merecer lo amaría hasta el fin de mis días y les haría un queque por semana :)
10. All about that matt de Essence
11. Nourishing coconut milk anti quiebre organix:
12. Cámara Fujifilm Instax Mini 8: Este es totalmente un capricho, que creo que no llegará, pero en pedir no hay engaño. Claramente estaría en las nubes si me lo regalaran. ejem, papa, ejem.
13. Perfume: Muero por el Big Pony 2 y también por tener un roll on para la cartera, así que ya saben.
14. Sunkiss de L'oreal, para ser rubia y pasarlo mejor que las morenas.


Y por si no me quiere regalar nada de esto le cuento que un chocolate siempre será bienvenido con una gran sonrisa y por si no encuentra nada hay productos de belleza Bioré que me encantan como las mascarillas de carbón o cosas por el estilo, recuerde que ando en la movida de querer cuidar el rostro por lo que exfoliantes, cremas, serum y todas esas cosas seran bienvenidas. En cuanto a maquillaje, esta siempre es la oportunidad de renovar lo que se me está acabando así que por si las moscas me vendría muy bien un polvo matte, una máscara de pestañas transparente y un bronzer. 

Gracias amigos y familia por siempre, siempre satisfacer mis caprichos, OS AMO.


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe