El 1 de julio di 28 vueltas al sol y la verdad que estuvo muy piola, pero lleno de amor y cariño. Lamentablemente justo ese día falleció una tía, asi que los animos no andaban muy buenos y además tenía clases por lo que las celebraciones tuvieron que esperar.
Con unas pocas complicaciones en mi editor de fotos, hice lo que pude, así que acá va lo que he comprado en el último tiempo :)



Esto es lo que más escuche en julio y se los dejo, me encanta descubrir nueva música, claro que acá no hay tan nueva y me vuelvo a obsesionar con canciones viejas que me encantan, y si tienen sus preferidos no duden en dejarmelos.






