|DIY| DECORA LOS RINCONES DE TU PIEZA

15:16


Hola, ya es viernes y les traigo un post que me tomó bastante tiempo en realizar pero que al fin ya terminé. Debo contarles que me encantan los DIY y trato de hacer todos los proyectos que veo en las páginas de internet. Me inspiro mucho en Pinteres y tumblr, lo que verán acá son ideas que a más de alguna le puede servir para darle vida a un rincón de su pieza.
Primero, debes buscar los espacios que deseas cambiar, en mi caso las repisas que tengo me tenían chata, sólo servían para acumular cachureos y en pinterest hay repisas muy bonitas por lo que me dedique a cambiarlas y también las paredes de mi pieza que estaban re fomes.

Aquí está el Antes




Así que partamos:


Compré algunas cosas que quería que fueran en las repisas, como suculentas, marcos de fotos y algunos accesorios. Tenía un tema dorado  y blanco en mi cabeza que nadie nunca jamás iba a sacar.

Para darle un toque más bacán pinte de dorado las escuadras que sujetan las repisas y quedaron muy bonis :).


Para seguir con el tema, compre unas suculentas y encontre marcos que nadie ocupaba en mi casa por lo que los pinte de color dorado y blanco.




Lo otro que se fue de pintado son los marcos de los cuadros.


Encontré hartos marcos y también utilice algunos que ya tenía con fotos y se las saque, busque imágenes que me gustaran y las imprimí.

Lo más importante de los marcos es buscarle el orden que tu quieras, a mi me costo un poco tomar la decisión, fue un puzzle total y este fue el definitivo.


Luego para darle un toque más personal a las repisas imprimí una F gigante para ponerla en un marco, mi nombre es Fernanda, así que podrían poner la inicial de su nombre. 



Acá les muestro el después :)


Ahí se ve el detalle de las escuadras pintadas de dorado.


Acá un zoom a la repisa y como quedaron, primero retire todo los libros y películas y decidí mantener algunas cosas, como el porta vela, algunos floreros y los monitos.



Agregue los marcos con fotos, cuadros y les di un orden. El banderín lo compré en una tienda de una feria que se pone en Barrio Italia los domingos, no recuerdo su nombre y no sé si esta todavía.

Mis favoritos de la repisa de arriba son la foto de Frida, mi inicial y sin duda las suculentas. Las flores sintéticas dan un toque bacán. Todo eso es comprado en los chinos y el marco turquesa lo compré en el lider a 990.

En la repisa de Abajo mi favorito es el cuadro en blanco y negro, las imágenes las saque de una revista y la verdad es que la amo. También tengo un amor infinito al tarro con el mapa, ahí venían unos calcetines de regalo para mi papa y yo se lo robé. La matrioska es una alcancía y la compré en Johnson, la manzanita me la trajo una amiga de Nueva York y Darth Vader era un llavero.

Por último las paredes quedaron así:



Esta pared es la del velador, los marcos están con el tema, dorado y blanco y las fotos las saque de tumblr :). Me gusta mucho como quedo.


Y esta pared es la que esta al lado de mi cama, hay fotos mías, de revistas y de tumblr.

La verdad es que me gusto mucho como quedo mi pieza y ojala las inspire a hacer algo en la suya, si es así no duden en avisarme y mostrarme como les queda.



Que tengan un lindo fin de semana y espero que hayan disfrutado este post, tanto como yo.

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe