|LUGAR| Feria de las Antiguedades en Valparaíso

15:25

Los domingos en Valparaíso significan Ferias, ya sea de las pulgas o la de antigüedades. La feria de las pulgas se pone en toda la Av. Argentina y la feria de las antigüedades en Plaza O'higgins, atrás de el congreso. De esa es la que quiero hablar y dedicarle mi amor eterno.


La feria de las antigüedades es super chiquitita, de media cuadra y con suerte unos 20 puestos, pero en cada puesto puedes demorarte 5 minutos en ver cada detalle que estos tienen.


Había un puesto que tenía sólo cosas de plata y había un jarrón hermoso y su precio era de $550.000 casi morí, pero en realidad todo estaba en buen estado.

Otro puesto tenía pura cristalería, hermoso.


Figuras de porcelana y articulos de decoración antiguos. Los mapas están bien de moda y si son antiguos mejor, pero un señor tenía una hoja de un mapa sacada de un atlás viejo a 8 lucas, solo la hoja 8 MIL PESOS, eso sí que lo encontré un robo.


Hay gente que colecciona cucharas de distintas partes del mundo, bueno ese puesto es especial para ustedes, habían de todas partes.


De toda la feria este puesto es el que más amé, si bien hay muchos que venden muebles antiguos, este me mató. Miren los muebles hermosos, cada uno en 250.000 pesos. Caros, sí, pero son hermosos y si tuviera las lucas sin duda los compraría, aparte son únicos.



Esas cajoneras eran especiales para gente que se dedicaba a la costura, hermosos.


Quería llevarme todos los muebles para la casa, los amé pero estaban muyyy lejos de mi presupuesto. En fin, seguiré soñando y juntando plata para restaurar los que me dio mi lela.




En la Feria también hay hartos libros, vinilos, posters y cosas de colección, vale mucho la pena ir a darse una vuelta.

Recuerden que son todos los domingos, en Plaza O'Higgins atrás del congreso.

Muchos saludos  y cariños :)

Disfruten y no olviden seguirme en:Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme 

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe