|FAVORITOS| AGOSTO 2015

14:02



Se fue a agosto y la llegada de septiembre me emociona. No, no por la primavera, porque la odio, si no que me gusta por dos razones: 

1. se viene el 18
2. Vuelven las series con sus nuevas temporadas :).

El final de cada mes significa una sola cosa, los favoritos. Acá les dejo mis favoritos de Agosto.
En realidad son poquitos favoritos, porque realmente también he utilizado mucho de los favoritos de Julio, como lo es el polvo translucido de essence, all about matt, las toallas desmaquillantes de Neutrogena, el jabón de neutrogena, todos esos productos que mostré anteriormente y que no quiero que sea repetitivo. Por si los quieren ver, acá se los dejo (click)



Amo el Pony 2 de Polo, pero ese lo utilizo para ocasiones que lo valgan, por otro lado para el día a día he estado ocupando el perfume Tommy Girl de Tommy Hilfiger.



En maquillaje he estado ocupando mucho las sombras en tonos tierras y la paleta de petrizzio eye shadow kit "Golden Girls" es maravillosa, me costo como 4.000 pesos, no recuerdo muy bien en maicao.

si me siguen en instagram o snapchat, sabrán que el cat eye es parte de mi y lo que más tengo en mi colección de maquillaje son delineadores. El Super Liner blackbuster de L'oreal lo compré hace mucho y nunca me gustó, incluso pensé que había perdido plata, porque no es muy económico, cuesta al rededor de los 6.000 pesos y lo deje ahí tirado, hasta que un día decidí probarlo y lo amé. Sí, asi soy yo, lo que no me gustaba antes era su manejo ahora que he practicado mucho más, me acomoda ocuparlo y su punta plumón es muy útil, además que dura todo el día, en serio. 

Para hidratar mis labios he estado utilizando el bálsamo labial de burt's bees, me encanto lo fresco que me deja los labios.

Y como base e iluminador he estado ocupando la base en roll on de Fit me de Maybelline, que al medio tiene un tono más claro, por lo cual me sirve para iluminar :), me gusta mucho porque su acabo es bien ligero, matte y ni se siente en la piel, pero además da una buena cobertura.


Para el cabello he estad utilizando el aceite de coco de organix que ayuda mucho a que el pelo no se quiebre,  su olor es exquisito y al menos a mi, me ha funcionado bastante además de darle brillo a mi cabello ha hecho que las puntas se vean más decentes.

Otro de los productos que he estado ocupando bastante es el Sun Kiss de L'oreal, porque quiero ser rubia y pasarlo bien. Lo que me gusta de este productos es que no he sentido que le haga daño a mi cabello, además tiene un olor exquisito y realmente me funciona, mis puntas están más claras y me gusta mucho el acabado.



En otras cosas, deberán saber que soy fanática de los té y antes todos los días tomaba el té verde con menta de Lipton, hasta que un día mande a mi papa a comprarme el mismo y me trajo el de Té Supremo con limón, me enojé un poco pero después se me quito de inmediato, el sabor es exquisito y es mi nuevo favorito.


En Agosto contraté netflix y la verdad es que es la relación más seria que he tenido y me vi todas las temporadas de Orange is the new black y la verdad es que me gusto mucho, aunque odie un poco a Piper como personaje, pero amo a Poussey y a la tercera temporada aprendí a querer a Pennsatucky. Si tienen la oportunidad de verla, háganlo!



Disfruten y no olviden seguirme en:
Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme 

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe