LIMONADA PARA ELIMINAR GRASA ABDOMINAL

15:33



La llegada de septiembre lo único que hace es que mi cuerpo me pida dieta y estoy en una operacion "por un verano con tanga", creanme he probado muchas cosas y una de las más nuevas y en las que pongo toda mi fe, es esta agua que "promete" eliminar la grasa abdominal, veremos que tal.Con el fin de que ustedes también la hagan y me cuenten como les va, les dejaré la receta, para que todas tomemos este jugo que no es para nada de malo y es super refrescante.



acá les dejo la receta:

- 2 litros de agua
- 1 limón
- 1 pepino mediano
- 2 cucharadas de jengibre rallado
- 10 hojas de menta o hierba buena.





Modo de preparación:

En un jarro con dos litros de agua agregar un pepino mediano en rodajas, agregar el limón cortado en rodajas y las cucharadas de jengibre más las hojas de menta o hierba buena.

Llevar al refrigerador y dejar ahí por unas horas o toda la noche y a la mañana siguiente tendrás un jugo muy refrescante, es recomendable beber 2 litros de esta agua.


Espero que les funciones y yo les contaré que tal me va mediante twitter, si no me siguen en mis redes sociales acá se las dejo.

Que tengan un lindo fin de semana y descansen harto.

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe