|VIDEO| QUE HAY EN MI COSMETIQUERO...DE CARTERA

15:07


Soy de las personas que se maquillan en casa y llevan en el cosmetiquero de cartera sólo lo necesario para retocar, es por eso que quise mostrarles que llevo en el mío.La modalidad de esta entrada es que es en vídeo :)! Sí, al fin subí nuevo vídeo a mi canal de youtube, por si quieres suscribirte, debo advertirte que no le pego mucho al tema de edición pero sin duda hago lo que puedo :).


Así como veran, lo que no puede faltar en mi cosmetiquero son los labiales que estoy utilizando, un corrector y los polvos translucidos para controlar los brillos del rostro. Importante es también tener un perfume, uno nunca sabe y el infaltable espejo con sus pinzas para esos pelos rebeldes que aparecen.Los pañuelitos para mi son indispensables porque todo me da alergia como así también una crema de manos, ya que las tengo full secas.


Espero que les haya gustado y estén atentas porque se vienen más vídeos :)



Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe