Pétalos quita esmalte

17:10



Debo admitir que soy una compradora compulsiva de pavadas en los chinos, amos los chinos, larga vida a los chinos y les declaro mi amor eterno e incondicional. En una de mis super ida a los chinos, llevaba unas cuantas pavadas y vi los pétalos y dije, ya lo necesito? no, lo llevo igual.


Costaba 500 pesos y al llegar a la caja le pregunte a la chinita buena onda si eran buenos y me respondió " sel buenos, sel buenos, llevar" así que lo sume a mi compra y saben qué? nada que envidiar a los de otras marcas porque si yo pague 500 y tu estás pagando 2500 por la misma pallasada, yo estoy ganando todo el rato. Flaca, estas pagando pura marca.



En fin, los amé y ya no salen de mi cartera, son super buenos, onda con un pétalo puedes sacar esmalte de una mano y no te deja esa sensación de resequedad en los dedos con el típico quita esmalte, si no que hasta siento que hidrata, los chinos se están metiendo en mi cabeza. Quizás ese quita esmalte de esponja debe ser mil veces mejor, no lo sé, no lo he probado, pero esto para casos de emergencias que ves que tienes las uñas más indecentes de la vida o te encanta sacarte el esmalte con las uñas como yo :) estos pétalos serán tus salvadores y para llevarlo de cartera son MA-RA-VI-LLO-SOS. Sacan todo el esmalte, no mancha los dedos si tienes un color oscuro y de verdad que saca todo, porque yo ocupo de todo, onda la base que prepara la uña, la doble capa de esmalte más el top coat y lo saca realmente todo y cuesta 500 pesos, 500! 

Así que ya sabe y no diga que no le avisé, los chinos gobernaran el mundo algún día y sé que están partiendo por los pétalos quita esmalte.


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe