Cómo leer revistas gringas sin tener suscripción a ellas.

19:43


Sí, este post es entero fraudulento pero de mucha ayuda para todas las amigas que quieran leer las versiones de revistas gringas totalmente gratis, desde tu pc o tablet. Sí quieres saber, sigue leyendo.


La verdad que esto lo había descubrido hace un tiempo atrás pero después lo olvide hasta que me dieron ganas de leer la Cosmopolitan con las Kardashian de portada y la última de Vogue con Angelina Jolie de Portada y fue en ese minuto en que me acorde de cómo lo hacía antes.

Primero que todo debes tener utorrent, porque de ahí las descargo yo  y de paso, además de darle un sitio para bajar las revistas les daré una picá de la página más bacanes de torrent, donde yo bajo todo.

Si tienes Utorrent estás al otro lado podras tener las revistas que tu quieras, vas al sitio Kat (Chrome y Firefox decidieron bloquear la página pero desde internet explorer se puede)y buscas "Womens magazine Bundle" y te salen por mes la versión de todos los países. Si andas buscando una en específica solamente tienes que poner en el buscador la que quieres y bajarla, y listo!

la página Kat, a mi nunca me ha traído problemas, pero siempre es bueno tener un antispyware o antivirus.

Espero que les haya gustado este pequeño datito y puedan leer todas las revistas que quieran!

nos vemos el viernes! 

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe