¿Que hay en mi velador?

14:52


Como ya muchos sabrán soy bastante metiche y me encantan los post tipo de "que hay" en lo que sea y este lo vi hace mucho tiempo pero nunca me di el tiempo para hacerlo, así que acá les muestro que tengo en mi velador.El velador lo heredé de mi tata era de color madera y yo lo lije y lo pinte de blanco, me gusto mucho como quedo. Claro que tiene hartas pifias, pero en fin :)

Arriba tengo una vela que compré en el Lider, antes estas velas eran muy baratas y ahora el lider las subió de precio, UHM!. Al lado tengo una foto de mi tata y yo cuando era bebe. El murió hace dos años y no hay día en que lo eche de menos.

Abajo de esa mini repisa tengo una cajita y los libros que me estoy leyendo, sí porque llevo un podo de los tres y he estado muy floja para leer así que debo terminarlos antes de que termine el año.


En la cajita siempre tengo un espejo más la indispensable pinza, un bálsamo labial, una crema de manos que en este caso es un bálsamo raro de Burt's Bee's, un colet, una crema reparadora nocturna para el cabello, una muestra de un serum de Vichy y el cargador de la batería externa, porque si no lo tengo cerca mío al acostarme nunca cargaría la batería externa y mi celular duraría media mañana.

Todos esas cosas deben estar al lado de mi cama, porque soy lo bastante floja, es decir, si ya estoy acostada y veo que tengo un pelo y las pinzas están muy lejos, no me lo sacaría, es por eso que mantengo lo necesario cerca de mi cama :)


Debo admitir que mi cajón no siempre se ve así, ese cajon tiene un problema de acumulación brigio y aproveché que estaba ordenando para hacer este post, no crea que soy así de ordenada, pero siempre trato de tener estos indispensables.

- Cremas de noche y de día.
- El esmalte que este usando en la semana para retocar.
- pastillero
- el estuche de hello kitty es donde guardo todos los "ayudame a vivir" las gotitas para el dolor de estómago, las pastillas para la alergía, paracetamol, etc.
- Si o sí tengo que tener cosas donde anotar, porque cuando estoy acostada y trato de dormir es cuando se me vienen las ideas y con ello por supuesto, un lápiz.
- anteojos para leer y ver tele más su pañito para limpiarlo.
- anda a saber tú por qué tengo una huincha de medir.
- También tengo fosforos para prender la vela y
- unos pétalos quita esmalte.



y abajo tengo todo mi maquillaje porque suelo pintarme sentada en el suelo viendo tele y a esa altura tengo todo a mano.

Espero que les haya gustado y que todos y todas tengan una linda semana.

Nos vemos el miércoles!

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe