|TENDENCIAS| PRIMAVERA - VERANO 2016

20:56





Sé que afuera está poco menos granizando, pero no es mi culpa que el clima este tan volátil, o a lo mejor sí. Hola cambio climático, en fin, aunque este lloviendo la primavera ya empezó hace un rato y por eso es que quiero dejarle las tendencias que se vienen para la temporada primavera/verano 2016.



1.Falda abotonada

Aunque ya la vimos en la promo de Paris, Cara no fue la primera en imponer tendencias si no que una de las primeras en sumarse a esta moda fue la maravillosa Alexa Chung, cómo no. Ella siempre tan it girl.


La falda acampanada de corte retro con botones en la parte frontal, es lo que tienes que tener esta temporada.




2. Flecos:

La falda tiene todo el estilo de los 70's por lo que podríamos decir que los 70's han vuelto y junto con la falda abotonada están los flecos, todo con flecos, accesorios con flecos, kimonos con flecos, absolutamente TODO.


3. Jardineras:

Yo las ocupaba en mi pubertad y por lo visto han vuelto, en cualquier tipo de tela, pero claramente ganando las de Denim. No soy muy fan de las jardineras pero los street style que he estado viendo se ven muy bien, lo más probable es que no las utilicé, pero acá se las dejo por si ustedes 



Ya estamos a miércoles, por lo que queda poco para el fin de semana :). Que disfruten y nos vemos el viernes :)


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

¿De donde son?

free counters

Subscribe