BALMAIN PARA H&M

19:46


H&M nos tiene acostumbradas a tener colecciones de de diseñadores a bajo costo, más conocidas como, "Low Cost". El año pasado fue Wang y este es el más lujoso de todos Balmain.
La nueva colaboración entre H&M y el diseñador Olivier Rousteing, director creativo de Balmain sale a la venta el 5 de noviembre.


El dorado, negro y terciopelo, distintivos de Bailmain se pueden apreciar en las prendas que traerá la colección, incluso los abrigos y botas XXL.


Chaquetas estructuradas, 'minis' drapeadas y cinturones es lo que esperamos también de #HMBALMAINNATION, como lo ha llamado el diseñador.

Así que a esperar para poder comprar algo de la colección cápsula de Bailman para H&M y en un tema relacionado el otro día leí en Vanity Fair sobre este tema y salía una pregunta de " No te da vergüenza cmprar prendas low cost porque no puedes pagar "High Cost"" y la encontré tan estúpida la pregunta, porque obvio que no todo el mundo tiene la billetera para comprar cosas de diseñador y sobre todo Balmain, por lo que se agradece que hagan estas colecciones low cost para que la gente que le gusta la moda y no tiene los medios pueda acceder a ella, pero en ningún momento creo que uno llegará a avergonzarse, en fin.

Acá les dejo el Lookbook de Bailman para H&M






Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe