|D.I.Y| CUADROS DECORATIVOS

18:34


Siguiendo con las entradas navideñas, acá les dejo un proyecto que me gusto bastante y saque aplausos en la casa. Es bien sencillo pero a la vez cansador pero vale la pena asi que sigue leyendo para ver cómo sigue.

Para hacer estos cuadros necesitas:

- Madera (yo compré esos cuadrados en Homecenter y costaron al rededor de 500 pesos cada uno)
- clavos
- hilo encerado en los colores que tu quieras
- martillo
- pintura para madera
- diseños a tu gusto


Lo primero que debes hacer es elegir los diseños que pondras en la madera, yo elegí un venado y la palabra "JOY".


Luego debes pintar las maderas con los colores que tu quieras, yo elegí plateado y dorado, ojo que también me sirvieron para pintar los cojines 

Una vez que las dos maderas están pintadas, marcamos con un lápiz los diseños en la madera.


y cuando ya están marcados, con una regla empezamos a medir de 1 cm a 1 cm, para ir poniendo los clavos.


Claramente, lo puedes hacer al ojo, como lo hice yo porque con la regla me demoraba mucho :).


Empezamos a clavar en los puntos ya marcados, esta es la etapa más cansadora pero vale la pena, lo juro. Después de clavar todos los clavos debería quedar así.


Cuando tenemos listos los diseños con los clavos es tiempo de ocupar tu imaginación y poner los hilos, partes haciendo un nudo en un clavo y de ahí uniendo el hilo a través de los clavos, quedando así.


Yo partí rodeando la figura con el hilo y luego cuando la completaba lo hacía en diagonal y la verdad es que me gusto bastante como me quedo, espero que lo hagan y que les quede muy bonito.

Gracias por sus comentarios y mañana nos vemos con una rica receta!

Aquí les dejo una serie de fotos de como los deje:


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe