|FAVORITOS| NOVIEMBRE

12:19


No puedo creer que estemos a diciembre, se que soy repetitiva con "paso volando el mes" pero en realidad siento que el año fue demasiado rápido. En fin, Diciembre es mi mes preferido de los preferidos, porque amo navidad y todo lo que conlleva esa fiesta. Aunque Noviembre no estuvo para nada de mal, espero que Diciembre de verdad te luzcas.



Los favoritos de Noviembre de este mes fueron pocos productos, porque en realidad sigo ocupando los mismos que otros meses, pero estos son nuevos y quiero compartirlos con ustedes.

Mi primer favorito es la colonia de Victoria's Secret "Pssion Struck", que la adoro. Todas las colonias son buenas y por mi tendría muchas pero en noviembre se me acabaron 3 victoria secret que tenía :( y esta llego a salvarme.

El mes pasado mi obsesión fueron los productos de cejas, este mes son los iluminadores y si bien el que quiero cuesta los dos ojos de la cara, quedé maravillada con el soo glow! de Essence, amo que sea cremosa y no en polvo, hace que luzca más natural y su precio es bien económico, creo que no pasa de los 3.000 pesos, así que adorado por todas las partes.

Otro producto que me tiene enloquecida es el polvo Stay Matte de Rimmel, yo lo utilizó para sellar el maquillaje y la verdad es que hace desaparecer todas los brillos de mi cara, lo amo porque se nota de inmediato el efecto y sobretodo porque es económico, al rededor de 2.500 pesos y lo puedes encontrar en las farmacias ahumada.

Creo que ya he hablado de la crema matificante de essence, pero este si que lo he ocupado TODOS LOS DIAS, no encuentro que matifique mucho la piel, pero si la encuentro que la prepara muy bien para el maquillaje, sobre todo si tienes partes secas en tu rostro, esta crema hace que todo eso desaparezca y es más siento que aplicando la crema antes, el maquilaje dura más, así que la he estado ocupando como primer. Lo puedes encontrar en DBS y no pasa los 3.000 pesos.

Como ya llegaron las temperaturas altas y las botas se están quedando al fondo del closet y andar a pie pelado es la cumbia, los pies sufren mucho y se los digo yo que AMOOOO andar a pata pelá y sentir el piso frío y para no dañarlos tanto hay una crema que amo, que me tiene chiflada y sin duda la volveré a comprar la crema hidratante para pies de coco de la marca Burt's Bees que cuesta como 10.000 pesos.

Probé el Master Kajal de Maybelline, que es un lápiz negro con una punta muy larga de lápiz, no sé si lo amo o lo odio, porque su negro es bien negro y me gusta mucho utilizarlo en la línea de agua, pero no dura mucho así que debo estar retocándolo cada cierto tiempo y eso no gusta mucho, en fin.

y por último hace mucho tiempo tenía un delineador líquido que amaba, pero se me estaba acabando y por el uso se había borrado la marca y el nombre así que me decidí a buscar uno nuevo con la misma punta y creo que lo encontré. Es el delineador en líquido de Petrizzio y su punta es de plumón pero líquido, a mi al menos me dura todo el día, claro, que cuando no tengo alergia y me ando refregando los ojos.

Esos fueron mis favoritos de noviembre y les quiero contar que este mes de diciembre se vienen hartos post relacionados con la navidad, porque como ya lo dije la amo, así que esten atentos a varias recetas, D.I.Y y más!


Que tengan una linda semana



Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe