|NAVIDAD| : PINOS DE BROWNIE

16:30


Como les conté en el post anterior la navidad a mi me encanta y he preparado hace un tiempo una serie de entradas relacionados con las festividades, iba a partir el 1, pero la verdad que entre la pega y la vida que  a veces se pone díficil no me ha quedado tiempo. Así que la próxima semana serán muchos post juntos, espero, finger cross.Acá les dejo una receta muy sencilla, rica y que sirve mucho para tener algo rico para comer en la navidad.

Son brownies en forma de pinos decorados y todo es muy económico, sólo necesitas:


- Mezcla de Brownie
- Crema Chatilly
- Colorantes
- cosas para decorar

Lo primero que hice fue seguir las intrucciones de la mezcla de brownie y para las que me siguen saben que he hecho muchas recetas ya con esta mezcla y la verdad es que nunca falla.


Luego de meter la mezcla de brownie al horno, preparé la crema chantilly, siguiendo las instrucciones y le agregué los colorantes, puse cada color en una bolsa de plástico para que imitara una manga y la decoración salga más prolija, luego la metí al refrigerador y empecé a preparar las decoraciones.


Los bastones de dulces hay que cortarlor para que sean el tronco de los pinos de navidad y los chubis simularan las pelotitas de los pinos.


Una vez que esta listo el brownie, cortamos en triángulos para que queden con la forma de pino, luego ponemos los trozos de dulce como tronco, para luego con la crema chantilly en manga hacerle las "guirnarldas" y con los chubis hacer las pelotitas.


Es una receta muy sencilla, muy rica y que sin duda puede dejar fascinados a tus invitados el día de navidad, es una manera fácil de encantar antes de la cena o quizás después para el cafecito.


Espero que les haya gustado y nos vemos pronto, así el pulento lo quiera.

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe