15:59



Como bien muchos dicen, lo único seguro en la vida es que todos vamos a morir y debido a esa razón es que hay que tratar de vivir cada día a concho, como si no hubiera un mañana. Estuve ausente del blog porque en mi familia no lo estabamos pasando muy bien, mi tata de un momento a otro cayó enfermo y 51 días después falleció.Y es brigido no poder creerlo, pensar que no lo volverás a ver o hablar con el, aunque no fuera de las personas más habladoras del mundo, su "hola mi amor" nos bastaba. Quizás no pude disfrutarlo tanto como hubiera querido pero sin duda lo amé más de lo que el se imaginaba.

No lo creo y me cuesta creer que ya no está, que te digan "al menos ya está descansando" no sirve de consuelo aunque sea 100% verdad. Mi abuela me decía que solamente quería olvidar, mientras yo la consolaba diciendo que quizás olvidar no era la opción si no que aprender a aceptarlo y quizás ahora sienta lo mismo que ella, poder olvidar por un momento. Aunque el mayor de mis miedos es olvidar, preferiría no sentir. No sentir su ausencia, no sentir el dolor que hay en la familia y llegar por fin a sentir que el esta bien, porque sin duda lo está.

Me quedo con el consuelo que se fue lleno de amor y recuerdos, gracias por lo que nos dejaste.

Te amo infinitamente y mil besos al cielo que hoy tiene otro color.


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe