|FAVORITOS| ENERO

20:06


Como ya es tradición de principio de cada mes, acá le dejo mis productos favoritos del mes de Enero.



El calor no nos ha dado tregua y aunque los días están mayormente nublados el calor se hace sentir igual, incluso creo que es un calor distinto al de años pasado, así como más tropical porque chita que se ha transpirado.



Uno de los productos que más he ocupado es la crema para pies de Burt's Bees de menta, la compré para probarla porque siempre he utilizado la de coco y saben qué? me quedo con la de coco todo el rato. Si bien la crema alivia los pies, que tanto sufren en verano, siento que la de coco me hidrata más.


El perfume Nina de Nina Ricci me lo regaló una prima, la caro y es tamaño cartera, asi que lo ando trayendo para todos lados y ha sido mi aroma de enero. 


En maquillaje lo que más he utilizado es el polo matte de Rimmel y el labial de petrizzio "watermelon". Como estamos en verano es bien difícil mantener el maquillaje sin que se derrita, incluso he tenido que dejar de lado el cat eye, porque el calor no lo aguanta.

Así que un poco de polvo para los brillos y labial.

Para controlar el cabello he utilizado mucho el aceite Elvive de L'oreal que me ha servido mucho para controlar el frizz en este clima tropical.


Y como accesorio los anteojos no pueden faltar y debo admitir que me faltan unos nuevos, así que creo que esta semana iré por otros para sumarlos a mi colección.

Espero que tengan una linda semana y nos vemos el miércoles.


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe