|REVIEW| AGENDA 2016 VISTE LA CALLE

16:10


Estoy adicta a la planificación y sueño con una planner de Erin Condre, pero es demasiado caro el envío, más encima en la aduana abren las cajas así que prefiero no arriesgarme por lo tanto he estado buscando planners acá en Viña y no encontré nada y necesitaba Urgente una agenda para organizar mi vida ahora que van a empezar hartos proyectos, por lo que compré la agenda de Viste la Calle y la verdad es que..

No me gustó mucho, quizás el próximo año no la vuelva a comprar y lo encuentro bastante raro, porque a mi me gusta mucho el formato de Viste la Calle, pero la agenda me desilusionó y fue pura culpa mía porque tuve la oportunidad de verla y todo y aun así confié en el formato, cosa que no me gusto.

- No me gusto primero porque siento que le faltan hojas de "agenda", como por ejemplo las "notas" o "gastos" cosas así


- TIENE PUBLICIDAD y la odié, se puede sacar pero algunas viene con páginas de la agenda y no se pueden sacar ¬¬, además que el papel de la publicidad es tipo papel couche, por lo que creo que cuando me toque escribir en esas páginas el lápiz se correrá :(.


- Me molesta que no se pueda ver la semana completa y este separada.


Aunque sienta más odio que amor por la agenda igual tiene sus cosas buenas:

- Igual cumple su objetivo
- tiene Stickers
- Ilustraciones Bonitas
- Quotes buenas relacionadas con la moda.

Pero en fin, me costo 5.500 en la feria del libro por si ustedes la quieren y si saben de alguna tiendita chilena que venda planners porfa avisenme! porque estoy obsesionada planificandome mi mes con stickers y todo eso!




Besos a todos, nos vemos el viernes!

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe