|RESEÑA| ¿Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS?

12:00


Este libro lo leí en mis vacaciones y la verdad es que me gustó mucho, la lectura es super rápida y entretenido, me recordó mis tiempos mozos de pubertad y juventud. Mi primer amor, las primeras maripositas en el estómago y sobre todo las primeras confusiones.

El libro me agarró tanto que mientras lo leía se los iba comentando a los demás para tratar de calmar las emociones tanto así, que llegue a enganchar a los demás que me acompañaban en mis vacaciones y terminamos haciendo un club de lectura donde uno leía en voz alta y los demás escuchabamos atentos a la historia.

El libro trata sobre si dos amigos pueden ser algo mas que eso y cuales serían las repercusiones de un amor más alla de la amistad, como también dicen que las mejores pareja serían los mejores amigos, debido al grado de complicidad que se tiene y dejenme decirles que yo he experimentado esa experiencia y sin duda es la mejor, claro que lo único malo es que al momento de terminar más que perder a tu pololo/novio perdiste a tu mejor amigo, pero son cosas de la vida, las cuales te hacen preguntar si mejor es quedarse como amigos, pero si me preguntan si lo volvería a hacer, mi respuesta sería un rotundo sí, porque prefiero quedarme con la culpa a que con las ganas. Y si me dejan darles un consejo, jamás en la vida se queden con un "¿qué hubiera pasado si...?" porque eso jamás lo sabrán si es que no lo intentaron, así que arriesguense, valdra la pena o esperemos que valga la alegría.

aquí les dejo una breve sinopsis del libro:

Macallan y Levi se hicieron desde el primer día en que Levi ingresó a la escuela, todo el mundo dice que no puede haber una amistad entre hombre y mujer, pero ellos dos lo son. Pasan por todos los momentos de juventud, cuando el tiene su primera novia y ella su primer novio su relación es feliz de esa manera, al menos eso creían.

Si tienen la oportunidad de leerlo, se los recomiendo totalmente, como les dije es muy rápido de leer y sin duda lo disfrutarán.

Sé que puede estar orientados a adolescentes pero mi mente de 18 años disfrutó mucho volver a recordar lo que se sentía a esa edad!

que tengan un buen lunes!


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

¿De donde son?

free counters

Subscribe