|RECETA| Trufas de Oreo con queso crema

15:34



Estas trufas las probé cuando mi prima las hizo y desde ahí quedé enamorada, aun más cuando me contó lo fácil que eran de hacer y como soy buena ondi y quier que enamoren estómagos, acá les dejo la receta.Son un manjar de la vida, las oreo siempre han tenido un sabor muy particular, de ese adictivo que te comes una y después no te diste cuenta en que momento te bajaste todo el paquete. El queso crema por otro lado es una de las cosas más bacanes que existe en el mundo y mezclado con oreos debe ser un hijo de los Dioses, de verdad chiquillas que no miento.

Solo necesitas:



- Galletas Oreos
- Queso Crema
- Cobertura de chocolate.

Tienes que tener en cuenta que por cada 6 paquetes de oreos necesitas un queso crema, como yo tenía 3 ocupé medio queso crema.

Dato útil: en el lider las oreos están 3 por 1.000 pesos.

Primero: debes moler las galletas y luego una vez que estén todas molidas mezlar con el queso crema, ojala haya estado a temperatura ambiente. Les aconsejo que unan las galletas con el queso con la mano, por que con batidora la galleta saldrá disparada para todas partes.



Segundo: unir las galletas con el queso, es re fácil y no te demoras mucho, entonces estás listo para hacer las bolitas del tamaño que tu quieras, te aconsejo que no tan grandes porque el sabor igual es relajante.



tercero: en un pote pones el chocolate y lo derrites en el microondas, parando cada 30 segundos y revolviendo para que no se te queme.

cuarto: preparas una bandeja con papel aluminio, papel encerado o lo que tengas para que vayas poniendo las bolitas encima, el papel es importante para que el chocolate no se peque en el plato. 


Bañar las bolitas es fácil y te aconsejo sacarlas del pote con un tenedor para que escurra el chocolate restante. La vas colocando en la bandeja, decoras con lo que quieras y una vez que esté listo refrigeras por unos minutos.




Y así de fácil tendrás unas ricas trufas de oreo donde te aseguro que conquistaras a quienes las prueben, es una receta rica y especial para lechonear, que tengan un lindo fin de semana y nos vemos el lunes!




Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe