PELICULAS QUE VER

11:29

El frío anda bravo y el cuerpo pide quedarse en cama todo el día comiendo chanchadas y que mejor que ver películas! Así que acá les dejo algunas recomendaciones:


1. EL CONJURO 2: si bien para ver esta pelicula hay que ir al cine, la recomiendo totalmente. Con un grupo de amigos nos juntamos a ver películas de miedo y debo decir que hasta el momento las únicas que nos han dado verdadero miedo es el Conjuro, el exorcista y ahora se sumo a la lista el conjuro 2. La fuímos a ver al cine, yo soy bastante miedosa con todo lo relacionado a cosas basasa en hechos reales, en posesiones y toda esa brujería, grité, cerré los ojos a más no poder, pero igual la disfruté mucho. Es buena, un poco larga pero el suspenso que generá y todo lo demás vale la pena! Así que vaya a verla!

ps: perdón a todos aquellos que escucharon mis improperios al principio de la película, después me contuve.

9/10


2. HOW TO BE SINGLE
Le tenía bastante fe, porque al estar Rebel Wilson, nada puede fallar y saben qué? no me defraudó incluso me gusto mucho más de lo que pensaba que me iba a gustar.

Si bien en la película Dakota actúa como Anastasia Steele o quizás en todas las películas Dakota actúa como Dakota. 

El elenco ya invita a amar la película, está Rebel Wilson como la amiga buena para el copete y la rumba, Leslie Mann como la hermana de Dakota, con la vida que siempre ha querido aunque para ser perfecta le falta algo. Leslie Brie como la típica mina que anda buscando el matrimonio perfecto y Dakota como la soltera que termina con su pololo para saber como "vivir sola"

4 tipo de solteras diferentes, la películas está llenas de cliche donde uno puede casi adivinar el final, pero lo bueno es que a la larga todo sale fuera de la norma y la película termina encantando incluso ayudando a las amigas solteras que la están viendo, te dan ganas de ponerte en forma para ir a escalar el cerro san cristobal o algo así.

Me gusto mucho y es especial para un día domingo y verla acurrucadita.

7/10



3. 13 HOURS:

Esta película esta perfecta para ver con el pololo, yo soy bien niñito para mis cosas y las películas de accion/guerra/yankee me encantan. Además sumesmole que trabaja John Krasinski, que lo amo.

La película esta basada en hechos reales donde soldados están trabajando para la CIA cuando en el aniversario del 11 de septiembre radicales de Bengasi se toman la embajada de Estados Unidos.

Es bien buena, me gusto harto, tiene mucha acción, eso sí cuesta reconocer a los personajes porque a mi parecer son todos iguales.

Es la típica película de guerra gringa, y a mi me gustan así que a ti también te gusta te la recomiendo

7/10

Como veran mis gustos son muy transversales, si escucharan mis playlist se cagarían de la risa, pero la verdad es que hay que probar de todo, les recomiendo cada una de esas películas porque yo no me aburrí en ningún momento.

Que tengan un lindo fin de semana!

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe