¿Qué recibí para mi cumpleaños?

17:44


El 1 de julio di 28 vueltas al sol y la verdad que estuvo muy piola, pero lleno de amor y cariño. Lamentablemente justo ese día falleció una tía, asi que los animos no andaban muy buenos y además tenía clases por lo que las celebraciones tuvieron que esperar.
Como es de costumbre mi prima vino a pasar las 12 conmigo junto a mi hermana y vimos la saga de Divergente, completa. Debo admitir que no me gusto la última y espero de verdad que se reivindiquen con la que viene.

El día de mi cumpleaños, nos despertamos con la noticia, por lo que mi prima se tuvo que ir, yo salí un rato a dar una vuelta al centro, aproveche de regalonearme en una peluquería y debo decirles que decicí partir un nuevo año con un cambio de Look.

Siempre he tenido el pelo largo, como evangelica y lo unico que me cortaba era las puntas, pero después de toda la introspección que hice por si no lo sabe, acá les dejo un resumen (link), decidí hacer un cambio y cortarme de una vez por toda la manda. Decidí hacerme un Long Bob o melena mediana sin importar como quedara, sin importar si mi cara se vería más redonda o los ojos más chicos, lo iba a hacer igual, aunque debo admitir que antes de entrar a la peluquería estuve a punto de arrepentirme, pero al final lo logré y saben qué? me gusto bastante. Ahora, especial en invierno, es mucho más fácil tener pelo corto que largo, sobre todo por la ducha y el frío.

Así que menos mal termine y empecé con una buena decisión mis 28 años. Luego de ir a la peluquería llegue  a mi casa y comimos todos sushi, todo muy rico y luego me tuve que ir a clases y mis papas junto a mi hermana al velorio de mi tía. Salí full tarde por lo que llegue, me acosté hasta el otro día.

El 3 de julio es el cumpleaños de mi papá, así que ahí aprovechamos de celebrar todos juntos y estuvo muy entretenido. Vinieron mis primas y vimos Me before you, que desde que vimos el trailer en febrero queríamos verla, esperábamos más de la película, pero amor eterno a Emilia Clarke y sin duda me leeré el libro para comparar.

Estuve full regalada y la lista si que sirve, porque me llegaron varías cosas de las que pedí :)


Mis papas me regalaron la hermosa y adorada bufanda escocesa, es gigante y muy abrigadora la amo (L). además de los chalecos peluditos y un gorro rojo hermoso y un bolso de maquillaje que adentro tenía el maravilloso bronze powder caribe de petrizzio, que lo  amo porque me hago el contour con ese polvo y queda muy natural, además venía en delineador liquido que tanto había pedido junto a las mejores toallitas desmquillantes de la vida, las neutrogena moradas.

Otra tía me regalo ese esmalte dorado precioso junto a una lima, quita esmalte, todo para hacerme las uñas :)



Mi hermana, la gaby, me regaló la base de maquillaje better skin junto el concealer de catrice y los polvos matte de catrice, lo ame, gracias! :)

La keke, mi prima, me regalo unos anteojos negros opacos, muy bacanes, junto a un pompom, muchos anillos.

La Caro, mi otra prima, me regalo el termo que tanto quería y que por supuesto le he sacado el jugo estos días de frío y clases, gracias! 

Unas tías me regalaron un chaleco dorado peludito y un pijama donde parezco mashmellow y que se me olvido poner para la foto :P



También me regalaron labiales matte, los de la nueva coleccion de maybelline vivid matte liquid en el tono rebel red 35 y possessed plum 45, que a decir verdad son muy cremosos para ser matte y no duran muchas, los colores son bacanes y aunque se salen rápido si dejan con tinte los labios.

otro de los labiales matte  que me regalaron es uno nuevo de L'oreal en base a polvos, que se sí que lo amé en el tono 007 say my name, luego se vienen reviews, así que atentas :)

y por último pero no menos importantes me regalaron una colonia de granada, adorada :)



Gracias a todos por los regalos, si bien fue un cumpleaños bien piola estuve super regalada así que bien contenta :)

Nos vemos el miércoles con nuevo post!

que tengan una linda semana :)

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe