Gilmore Girls y 7 temporadas en un mes y medio

12:00


Soy de la generación que vio Gilmore Girls en el Warner y que no vio la última temporada porque me enojé demasiado con Luke por haberse puesto tan weon con el tema de la hija, odie a Rory y odié por mucho tiempo a Lorelai, pero creo que ahora que vi nuevamente todas las temporadas debo decir, que el odio a cada personaje en su tiempo iba acorde a mi edad, no entendía cosas de grandes y ahora ya no las odio.. "tanto" porque las amo mucho más y déjenme decirles que siento un vacío en mi alma ya que no tengo más capítulos por ver hasta el 25 de noviembre.




A Lorelai la odié mucho, odié que nunca se decidiera por un mino y que no fuera capaz de enfrentar las rupturas y siempre escapara, flaca enfrenta tus probemas, como tan cabra chica en sus relaciones y de cierta forma le traspasó eso a Rory, pero con el tiempo logré entender a Lorelai y amarla nuevamente .

No entendí nunca el odio a Emily, ellos no dejaron a Lorelai sola, al menos eso se da a entender, aunque igual Emily no era santo de mi devoción, sufría con ella cuando no la pescaban, pero debo admitir que amo con locura a Richard. Igual estaría buena una precuela, de la relación de Lorelai y Chris.

Por otro lado, me dio mucha rabia que Rory siendo tan inteligente le haya afectado tanto la opinión de otra persona, en este caso, la opinión del papá de Logan cuando le dijo que no servía para el periodismo y se haya ido a vivir con los abuelos. Onda yo Rory, le demuestro al viejo que si sirvo y que seré la mejor, pero igual entendí que todos al menos una vez en la vida necesitamos de esos recesos para volver con más fuerza. Si es más de uno, no importa, la idea es volver, siempre volver. 



Dean fue el mejor primer pololo que toda hubiese querido tener, ese primer amor, el más inocente, el más delicado y el más fuerte. Cuando vi Gilmore Girls por primera vez era Team Jess todo el rato, pero sólo por el hecho de que era el tipo malo y mino, hoy a mis 28 años debo decir que Jess fue un saco e' wea, saco e´ wea que lamentablemente, poniendo las manos al fuego, todas hemos tenido y nos ha costado salir

Resultado de imagen para logan gilmore

Logan, el marido perfecto ❤, le regalo una birkin y diamantes, ni siquiera sabía que las Birkin estaban en esa época. 

Resultado de imagen para gilmore girls  luke

Luke, amé a Luke desde el primer capítulo, creo que sin duda el es el personaje más regular en cuanto a sus emociones en la serie, incluso fue normal en el como actúo con April, lo amo, lo amaré por siempre. 

Quizás porque una siempre necesita un hombre, que aunque muy feministas estemos, nos haga sentir seguras y que nos arregle las cosas. 


Igual tengo mucho amor en mi ❤ hacia Paul Anka, Kirk, Miss Patty,Babette, Michel y por sobretodas las cosas a Sookie St, James! que vuelva al revival, POR FAVOR!, igual encontré injusto que no hubo un capitulo mostrando el matrimonio de la Sookie 💔

Otra de las cosas que me llamaba la atención es que según ellas comían harto?... a veces ni probaban las comidas! más lo que me daba hambre  a mi y ellas pedían los medios platos y al segundo se iban, amaba las fiestas del pueblo, creo que a ellas les debo mi adicción al café y a la comida claro.

Igual a veces me preguntó si Rory logró ir a Fez.

En fin, ver de nuevo Gilmore me trajo demasiados recuerdos de cuando era adolescente puber, amé cada capítulo. Vi las 7 temporadas en un mes y medio, me mandé las medias maratones y lo mejor de todo es que las subieron el día de mi cumpleaños, por lo tanto, fue un gran regalo.

Crecí con la serie, crecí con los personajes y la verdad es que no aguanto al 25 de noviembre para ver los 4 capítulos que sin duda se me harán cortos y pocos 💔

Ahora que por fin tengo tiempo y terminé Gilmore, hace unas semanas, al fin podré ver Stranger Things, de la que tanto hablan. Veremos que tal.

Que tengan una linda semana y si ustedes son gilmore girls lovers igual que yo, avísenme así hacemos de la espera un poco más amena!


You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe