|RECETA| RICOS BLONDIES CON NUTELLA ❤❤❤

18:39


Se viene el fin de semana y lo mejor que uno puede hacer, es chanchear. Acá les traigo una rica receta de blondies con nutella. Los blondies son los primos de los brownies y son dignos de comer por gordas lechonas buenas para los postres como yo.Es tan rica y fácil de hacer, aunque quizás gastes un poco más de dinero en los ingredientes, creeme, que valdrán la pena.

Necesitarás:

Para la salsa de caramelo:

❤ 100 g de azúcar rubia.
❤ 2 cdas de mantequilla.
❤ 3 cdas de queso crema a temperatura ambiente.

Para los blondies:

❤ 240 g de Nutella o cualquier crema de avellana
❤ 200 g de azúcar rubia
❤180 g de harina
❤ 85 g de mantequilla
❤ 2 huevos
❤ 1 cdita de esencia de vainilla

Primero debo decirles que la salsa de caramelo debe ir con los ingredientes de los blondies, por lo que debes hacerla primero.

En una sartén pon el azúcar rubia a fuego medio y revolviendo de vez en cuando para que no se pegue, ten mucho cuidado porque tiende a quemarse muy rápido.

Agrega la mantequilla y el queso crema a la sartén y mezlca muy bien todos los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea y retira del fuego.



Para los blondies, batir el azúcar con la mantequilla y añade un a uno los huevos, luego añades la vainilla, agrega el harina cernida y por último agrega la salsa de caramelo e incorpora hasta mezclar bien todos los ingredientes.


en un molde que tengas, yo utilice uno de 20x20, enmantequillao bien, forra con paper alusa y vierte la mitad de la mezcla, lleva por 5 minutos al refrigerador.



Luego de 5 minutos con la ayuda de una espátula pon la nutella (ojo que para que este más moldeable puedes derretir en microondas por 30 seg). Luego que cubres con nutella llevala nuevamente al refrigerador por unos 20 minutos.


Precalienta el horno a 175° y cuando saques la mezcla del refrigerador, vierte la mezcla restante sobre la nutella.

Lleva al horno por unos 20 - 25 minutos, dependiendo de tu horno  y no a una temperatura muy alta, no queremos que quede duro, la mitad de la mezcla es azúcar, así que cuidado.



dejarlo por tiempo suficiente hasta que quede bien cocido, deja enfriar y después de unos minutos tus blondies estarán listos para devorarlos!

que tengan un lindo fin de semana y descansen harto! ❤



You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

¿De donde son?

free counters

Subscribe