|LIBROS| THIS MODERN LOVE

11:33


This Modern Love de Will Darbyshire es el libro que daría todo por tener. Soy de esas personas que le encanta leer libros, en formato físico, no en tablet o pc u otra cosa por el estilo, me gusta sentir el olor de las páginas, las portadas y acumularlos en mi repisa
Will Darbyshire es un youtuber inglés del cual estoy enamorada hasta las patas, encuentro que es tan pololeable o al menos es todo lo que mi pololo ideal debería tener.

Es alto, escuchamos el mismo estilo de música, tiene ese estilo típico de Inglaterra, medio desaliñado pero bacán a la vez (?), Le gusta escribir, sacar fotos y hacer vídeos y todo relacionado con el amor. Es un romántico empedernido. 

Y lo mejor que pudo hacer, fue escribir un libro, relacionado con el amor, pero no es cualquier libro es una recopilación de cartas de amor.

This Modern Love es un libro de historias y fotografías sobre el amor moderno donde le pregunto a sus seguidores por las distintas redes sociales '¿Qué le dirías a tu ex, sin juicios? ' Buscando un cierre después de una dura ruptura.

Will le pidió a sus seguidores compartir sus sentimientos más íntimos sobre sus experiencias en relaciónes, en forma de cartas escritas a mano, poemas, fotografías y correos electrónicos.

This Modern Love recoge estas letras juntas para formar un compendio de amor del siglo 21, estructurado en principio, en medio y al final de una relación. Tierna, divertida y catártica,

 This Modern Love es un retrato convincente de los deseos individuales, resentimientos y miedos que nos recuerda que, si estamos dentro o fuera del amor,  no estamos solos.



Quiero mucho leer el libro y creo que me lo comprare por The Book Depository, que está muy barato, por si tu también lo quieres acá te dejo el link

Estoy segura que el libro será uno de mis favoritos y escapa a todo lo que los demás youtubers han hecho, en cuanto a los temas de los libros que han publicado.

Espero que tengan una linda semana y nos vemos pronto.





You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe