FUR SANDALS

13:42


Rihanna es mina, lo sé, se come a Drake, también lo sé y todas alguna vez hemos querido ser como ella, movernos como ella o quizás cantar como ella, pero lo que sí no me gustaría tener es su estilo, menos sus sandalias.
Actualmente cada celebridad que tu veas llevará unas sandalias peludas de puma, si ya las has visto, te cuento que, Rihanna hace un tiempo lanzó una linea de ropa 'Fenty' para Puma donde venían las Fur Sandals y se agotaron en menos de 20 minutos.


Claramente todas las celebridades la utilizan en sus looks de día a día y yo no les veo mayor gracia, para mi que Rihanna se inspiró en las shalas Zico, cuando vino a Chile, al menos, las Zico tienen algo pintoresco, las peludas puma... las encuentro moteleras, no sé si me explico. 

Las famosas sandalias cuestan como 80 lucas, con 80 lucas me compro 40 Zicos y debería estar en tratamiento como para comprarme unas sandalias así. 

Bueno, en gustos no hay nada escrito pero Rihanna tiene algo por los zapatos incómodos, porque esas botas pantalones que diseño, ni a la feria po' amiga.

Igual me dedique a ver la ropa de la línea Fenty para Puma y si hay algunas cosas pasables, pero claramente, quién soy yo para criticar lo que hace una verdadera estrella de hollywood.



Solamente digo que hay que tener bastante perso o al menos conocimiento para ocupar esas shalas o al menos saber con que ponertelas.

y tú? las usarías? porque obviamente yo para levantarme, no más.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe